CHARLA DEBATE: En la Escuela Secundaria Nº 9 sobre “Proyecto de Legalización del Aborto”

En la mañana del martes último un panel integrado por varias personas, referentes de diversas agrupaciones, sectores, y con posiciones diferentes acerca del Proyecto que se debate en el Congreso Nacional sobre la “Legalización del Aborto” en la Argentina, se dio cita en la Escuela secundaria Nº 9 invitados por profesores y alumnos, para plantear sus posturas ante los jóvenes.

En el marco de un proyecto que lleva adelante la escuela, y a raíz de la inquietud planteada por un grupo de jóvenes de 5to año, la escuela llevó adelante charlas en las que estuvieron invitados: la Dra. Graciela Facito, la sra. Lilian Labaqui, Maríana Subiat Herrera (Colectiva Feminista Diversa) , Maitena Barros (Colectiva Feminista Diversa), Ana del Cielo Amado y Norma Balvidares de (Cuatro Locas).

Todos expresaron su posición respecto al tema : Despenalización y Legalización del aborto, dejando su punto de vista y argumentándolo.

Desde la institución educativa se informó que esta modalidad tiene que ver con un proyecto trabajado en la materia “Historia” y “Ciudadanía”, y responde a inquietudes de los alumnos sobre este tema de actualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *