Civello “Si el municipio tiene dudas sobre las cooperativas que recurra a la Justicia”

Civello “Si el municipio tiene dudas sobre las cooperativas que recurra a la Justicia”
 El Concejal del FPV dialogó con RADIO FIESTA explicando de qué forma funcionaban las cooperativas de la polémica. Además opinó sobre los terrenos cedidos en La Carlota “Gatica está mal asesorado”

El Concejal del FPV Horacio Civello concedió una nota esta mañana en RADIO FIESTA donde se refirió a la polémica de las cooperativas denominadas locales “Se tiñe todo de sospecha y al verdad que desde fue una decisión de San Pedro en su momento de generar 200 puestos de trabajo donde inicialmente se manejaba con un monotributo social aunque después el Tribunal de Cuentas sostuvo que se podía realizar de otra manera”.

 

“Los trabajadores lograron reunirse en cooperativas y la Municipalidad los tuvo en cuenta en el momento de licitar obras” sostuvo Civello.

“Se paga con fondos municipales porque las 8 cooperativas en cuestión están inscriptas como proveedores del estado, una vez que se entregaba el cheque al presidente de cada cooperativa, lo que ocurría despues era asunto interno de cada conformación” aseguró.

“El municipio no debe meterse en la privacidad de un proveedor, lo que hizo la nueva gestión de sondear a los trabajadores fue un abuso” consideró el concejal del FPV.

Por otra parte dijo que “no se le puede pagar con un subsidio de indigente a un trabajador, el tratamiento sobre el tema lo hicieron súper desprolijo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *