Colonias de Vacaciones: Ya se iniciaron las actividades

Colonias de Vacaciones: Ya se iniciaron las actividades

  • Visitamos la del Club Banco Nación

El pasado lunes dieron inicio las colonias de vacaciones en nuestra ciudad. La primera en visitar fue la que funciona en las instalaciones del Club Banco Nación y dialogamos con los profesores Cristian Quesada y Emmanuel Torres quienes están al frente de la Colonia de Vacaciones.

Comentaron que la colonia cuenta con la participación de 250 chicos y quedando muy poquitas vacantes para ocupar.

Indicaron que además hay un plantel de 18 profesores que están al frente de las diferentes actividades que se practican en las instalaciones del Club Banco Nación en el marco de la Colonia de Vacaciones.

Manifestaron que entre las actividades hay una hora de pura natación, enseñanza de la misma, “y somos las única colonia que realmente le enseñamos a chicos nadar…”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Después hay otras actividades recreativas con los distintos profesores y por supuesto la merienda para todos los chicos.

Se volvió a destacar la firma de un convenio con el SEOCA en donde los hijos de afiliados a dicho sindicato concurren a la colonia abonando el 50 por ciento del valor de la colonia.

La misma funciona en horas de la tarde en el horario de 16:00 a 19:00 horas y expresaron los profesores que realmente hay muy buenas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *