COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA PISTA DE CICLISMO

Comenzaron los trabajos en la Pista de Ciclismo

  • Con motivo de la Fiesta Provincial del Caballo – Inadaptados ya rompieron una de las carpas de los fogones

Todas las actividades de la próxima edición de la Fiesta Provincial del Caballo que dará comienzo este miércoles con actividades en el Museo Municipal, se desarrollarán entre la Pista de Ciclismo y el Parque General San Martín.

Por tal motivo en la Pista de Ciclismo ya se han iniciado los distintos trabajos con la colocación de las carpas para los fogones y demás realizaciones.

Hablando de fogones, serán  cinco los instalados durante la fiesta y ellos son: Los Millonarios, el Club Boca Juniors, la filial de River Plate, el Instituto Aerotécnico y el Ballet Inte Grarte junto a los Apunaos del Llano.

También en el lugar se ha comenzaron con el armado de los stands para los puestos comerciales con que siempre cuenta la Fiesta del Caballo.

El escenario, en esta edición será levantado y contará con un techado que cubra el mismo para la comodidad de los artistas y de los equipos que se coloquen para la ocasión.

Lamentablemente, inadaptados ya han dañado la lona de una de las carpas por lo que se deberá desarmar la misma y tratar de armarla nuevamente con los arreglos correspondientes de la lona citada.

Haciendo una recordación de las actividades, decimos que darán comienzo mañana miércoles en el Museo Municipal.

DSC09217DSC09219DSC09229DSC09226DSC09223

El día jueves desde las 20:00 horas tendrá lugar la tradicional charla en el salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad.

El viernes, ya en la Pista de Ciclismo se procederá al encendido de fogones para luego por la noche dar comienzo con la noche de música con el ritmo tropical y sin sillas.

En la jornada del sábado por la mañana comenzarán las destrezas criollas en el campo de doma don Abel.

Por la tarde será el paseo por las calles de nuestra ciudad de las postulantes a Reina de la Fiesta Provincial del Caballo.

Por la noche el espectáculo musical, con sillas gratuitas y con la actuación de distintos artistas y el cierre de “Los Carabajal”, previamente la elección de la reina.

La jornada del domingo comenzará con el tradicional desfile de jinetes por las calles de nuestra ciudad, para luego servirse el tradicional almuerzo en el Parque General San Martín y por la tarde la jineteada en el Campo de Doma don Abel Figuerón.

Por la noche la última noche de espectáculo musical y nuevamente con sillas sin cargo y en donde entre otros se contará con la actuación sobre el escenario de “El Chacarero Cantor” y el cierre de Marcela Morello.

LOS PRECIOS EN LOS FOGONES: UN DEBATE DE ANOCHE

Sobre el cierre de nuestra edición, se estaban reuniendo las instituciones locales que tendrán su fogón en el marco de la Fiesta Provincial del Caballo, a los efectos de establecer los precios que se fijarán en los fogones.

De todas manera y por la informaciones que recibimos en la tarde de ayer, podemos decir, que cada fogón deberá pagar a la comisión de la fiesta, la suma de 11 mil pesos, más 8 mil el costo de la carpa, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *