Comienza el Taller de Tango para niños

Comienza el Taller de Tango para niños

KODAK Digital Still Camera

  • Estará a cargo de la profesora Lorena MARANO
  • Se ofreció una conferencia de prensa en la Dirección de Cultura

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, junto a la profesora Lorena  Marano, ofreció una conferencia de prensa para informar sobre el comienzo del Taller de Tango para Niños a dictarse a partir del 6 de abril en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino.

Se dijo que por haberse conseguido la financiación para el sueldo de la profesora Lorena Marano, las clases para los chicos serán totalmente gratuitas.

Sobre el tema, la titular del área de cultura, dijo que de la misma manera que ha ocurrido con otros talleres que funcionan en el Constantino, “comienzan las clases del Taller del Tango”.

Indicó que el Taller de tango infantil desde hace varios años junto a César Savalio y Lorena Marano ha ido creciendo y hoy se ha convertido en un estímulo para las familias y se ha dado que ahora los padres también se acercan bailar tango al ver a sus hijos como lo hacen con tantas ganas.

CONCEPTOS DE LORENA MARANO

La profesora Lorena Marano, manifestó su alegría de poder estar un año más al frente del taller de tango para niños y se mostró muy agradecida a la Municipalidad de Bragado, “porque año a año la Dirección de Cultura ha ido apoyando nuestro proyecto y en este caso poder brindarle un taller gratis a los chicos y poder hacerse cargo de mi sueldo es algo que tengo que agradecer mucho y vaya mi reconocimiento para ella.

Consultada, Lorena dijo que la edad más conveniente para comenzar a aprender a bailar tango es a partir de los 4 años porque a partir de ese momento se comienza a adquirir la noción del esquema corporal.

KODAK Digital Still Camera

Consideró que no hay que negarles a los chicos que comiencen a bailar tango, por eso le pedimos que si a los chicos le gusta bailar tango que lo traigan y en el 2015 vamos a extendernos en la edad, por lo que llegaremos hasta los chicos de 14 y 15 años de edad.

Se informó que la inscripción está abierta en la Dirección de Cultura de lunes a viernes y las clases estarán comenzando el día 6 de abril.

Los días de clases serán lunes, martes y miércoles, divididos por edad, por lo que los alumnos que concurran lo harán una sola vez a la semana y el horario será a partir de las 18:00 horas, según precisó la profesora Lorena Marano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *