Comienza el Torneo de Fútbol Femenino

Comienza el Torneo de Fútbol Femenino

foto 11

  • Organizado por la Liga Bragadense de Fútbol
  • Desde este domingo 8 de marzo a las 16:30 horas en la cancha de River Plate

Desde la Liga Bragadense que preside el concejal, contador Oscar Peracca, se informa que este domingo  8 de marzo a las 16 , 00 en el club River Plate dará comienzo un nuevo torneo de fútbol.

El mismo será un momento histórico para la institución ya que la disciplina de fútbol femenino reducido libre, tendrá un torneo oficial de liga local.
El torneo llevará el nombre “POR LA IGUALDAD” y la copa llevará el nombre de  Alicia Peti Etchehun, una reconocida persona que trabajó mucho por su institución Clun Atlético Mariano Moreno ya que fue una de las fundadores de la primer comisión de damas del club junto a otras amigas , además de ser la señora de un ex presidente de dicha institución.

PARTICIPANTES

Serán 9 Clubes que participen, siendo ellos : El Foco, Villa Tranquila de O´Brien, Victoria de la Limpia, Juventud de O´Brien, River Plate, Juventus, Sportivo Bragado, San Lorenzo de Alberti, Boca Juniors.

FORMA DE DISPUTA

TORNEO APERTURA 2015:

Se jugará a una ronda todos contra todos.

El equipo que más puntos saque resultará ganador del Torneo Apertura 2015.

En caso de que 2 o más equipos terminen el campeonato en la cima con la misma puntuación, se resolverá jugar partidos entre sí para determinar quién es el ganador del Torneo Apertura 2015.

Dos finales con sorteo de localía.

TORNEO CLAUSURA 2015:

Se jugará a una ronda todos contra todos.

El equipo que más puntos saque resultara ganador del Torneo Clausura 2015.

En caso de que 2 o más equipos terminen el campeonato en la cima con la misma puntuación, se resolverá jugar partidos entre sí para determinar quién es el ganador del Torneo Clausura 2015.

Dos finales con sorteo de localía.

EN CASO DE QUE LOS GANADORES DEL TORNEO APERTURA Y CLAUSURA SEAN DIFERENTES CLUBES SE JUGARA UNA FINAL DEL AÑO CON SORTEO DE LOCALIA ENTRE LOS DOS CLUBES.

JUGADORAS – CANTIDAD, INSCRIPCION Y HABILITACION

Cada Lista de Buena Fe deberá estar integrada con no más de quince (15) jugadoras debidamente inscriptas y habilitadas al día 08 de marzo de 2015

Al finalizar el torneo apertura se podrán fichar nuevas jugadoras con fichaje libre.

CANTIDAD DE JUGADORAS: Los partidos se llevarán a cabo con 7 jugadoras de campo y una arquera salvo cuando se juegue en las canchas de Juventus y Boca Juniors que los encuentros serán de 6 jugadoras y una arquera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *