Comienza en Bragado el TC Histórico Bragadense

Comienza en Bragado el TC Histórico Bragadense

  • El mismo entre otro es organizado por Tony Fernández

El domingo 3 de abril, se estará iniciando en Bragado lo que se va a llamar el TC Histórico Bragadense y en la organización de este campeonato se encuentra Antonio “Tony” Fernández.

En una charla con Tony señaló que con un grupo de amigos está viendo la posibilidad de correr en Bragado, para abaratar costos, para que muchos chicos puedan correr más seguido y de esta forma corriendo en Bragado no tenemos gastos y lo que se recaude de las inscripciones la utilizamos para pagar a la gente que viene a verificar.

Más adelante, dijo que seguirá corriendo pero ya no en el TC del Recuerdo, siendo campeón tres años consecutivos, “ahora lo haremos en la zona de Bragado y siempre acompañado por el doctor Rafael “Pancho” Acuña como navegante.

El recorrido está integrado por calle Sarmiento, caminos lindantes con el basural, para luego tomar hacia la localidad de Olascoaga, volviendo por el camino real de Olascoaga y también abarcará calle Hnos. Islas.

Dijo que el circuito tiene una distancia de 23 km se harán aproximadamente 5 vueltas.

Comentó que la cooperadora del Hospital estará a cargo del almuerzo para los corredores y que participen de la competencia y para los asistentes a la carrera como público se le pedirá un alimento NO perecedero para luego entregar a Cáritas y que los distribuya a la gente más necesitada.

Dijo que habrá dos categorías el de las cupecitas por un lado y el estándar por el otro y que largarán en forma separadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *