COMUNICADO DE TRABAJADORES DE LA SALUD DENUNCIANDO PERSECUCIÓN

Llegó a nuestro medio el comunicado de los trabajadores municipales del área de la salud.

COMUNICADO DE PRENSA

“EL MUNICIPIO TRASLADARÁ A TRES TRABAJADORES QUE SE MANIFESTARON EN LA MUNICIPALIDAD, Y QUEREMOS QUE BRAGADO SE ENTERE”

Como trabajadores de la salud no podemos permitir que intenten amedrentar y silenciar más voces de compañeras y compañeros.

En el día de hoy nos enteramos que a tres compañeros, que han participado con nosotros de los reclamos, les notificaron que en los próximos días los trasladarían a cumplir tareas en los CAPS, y que en su lugar pondrían gente nueva. En primer lugar no sabíamos que tenían plata para seguir incorporando gente, y no realizar la recomposición salarial que estamos reclamando hace mucho tiempo, y que ni siquiera han escuchado.

Por otro lado entendemos que trasladar a nuestros compañeros es una claro acto de amedrentar y acallar voces, para que no se manifiesten…es la forma que tienen de querer demostrar que si se manifiestan, entonces se verán perjudicados.

Sabemos que pueden realizar traslados, pero no somos tontos, el intendente lo que eta haciendo es mandando a silenciar voces. Porque quienes ven esto tienen miedo luego de manifestarse porque sino tendrán consecuencias.

Esto lo queremos denunciar, decirles que no nos van a asustar, que dejen de perseguir a los que manifiestan su reclamo, que no todos son callados como ellos pretenden que seamos, que tenemos derechos, y que hasta ahora ni siquiera nos atienden.

Le dije al secretario de gobierno que haríamos publico esto, persiguen a nuestros compañeros, y los defendemos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *