Con la presencia del Pastor Giménez, la “Iglesia de la Ciudad” celebra su octavo aniversario

En Bragado

Con la presencia del Pastor Héctor Giménez, la “Iglesia de la Ciudad” celebra su octavo aniversario

– Sus pastores Guillermo y Mónica Fanucce organizan una reunión especial

El día viernes 26 de diciembre, se cumple 8 años de la llegada a Bragado de la “Iglesia de la Ciudad”, en aquella oportunidad bajo la denominación “Ministerio del Millón de Almas” teniendo como apóstol central a Héctor Aníbal Giménez.

Desde aquel entonces la iglesia en Bragado se encuentra pastoreada por los apóstoles Guillermo y Mónica Fanucce, dos fieles representantes del Ejercito de Díos.

Muchas han sido las actividades realizadas por la iglesia y marcando una importante presencia en la sociedad como distintos hechos y a través de su radio FM 103.5.

Comenzaron alquilando el salón de la Unión Ferroviaria, para luego alquilar el local de calles Remedios de Escalada y Santa María. Solo algunos meses se pudo mantener la iglesia en ese lugar, pues su constante crecimiento hizo que se buscara otro espacio y fue así que surgió la posibilidad de alquilar el salón del ex Cine Racing, en calle Rivadavia 1245.

IMG-20141019-WA0007int-51630

Desde el año 2010 hasta fines del año 2013, la iglesia funcionó en Rivadavia 1245, pasando por allí importantes representantes del Reino de Dios, entre otros, el mismo Apóstol Héctor Aníbal Gíménez, un amigo de Bragado, su hermano y ya desaparecido físicamente “Lalo” Giménez, el evangelista Felix Soriano, conocido por el tema musical, “Enamorado de Jesús”, también fueron pasando muchos más como por ejemplo el evangelista internacional Samuel Ghioni, hijo de quien fuera en vida un gran general del Ejército de Dios, don Aderqui Ghioni.

La fe en Dios y el apoyo de la congregación hizo que la iglesia, se pusiera un objetivo, el templo propio y se comenzó muy de a poco con la construcción en calle Urquiza 365 de nuestra ciudad, entre calles Hnos Islas y Constantino.

Si bien, la nueva iglesia ha recibido ya a la evangelista internacional Dina Santa María, entre otros visitantes, este viernes a partir de las 20:00 horas, será la inauguración oficial con el Apóstol Héctor Aníbal Giménez, en oportunidad de cumplirse los 8 años de la iglesia en Bragado.

Se invita a la comunidad a participar de una noche especial, a recibir un mensaje de fe, de esperanza y en donde la buena mano de Dios, hará verdaderos milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *