Confirmado: César Muñoz precandidato a intendente por el Insaurraldismo

Confirmado: César Muñoz precandidato a intendente por el Insaurraldismo

  • Ha mantenido, ya, reuniones en Lomas de Zamora con el equipo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

Como hemos dicho ya en otras oportunidades, de a poquito se comienzan a aceitar los motores, para colocarse en marcha y salir a jugar fuertemente para las elecciones ejecutivas del año 2015.

Días pasados, hacíamos un análisis sobre los posibles candidatos jóvenes a intendente que iba a tener Bragado y alguien que mencionamos en nuestra nota, parece que ha comenzado a mover las primeras piezas, más precisamente estamos hablando del joven, César Muñoz, ya confirmado como el candidato a intendente en Bragado por el Insaurraldismo.

Martin Insaurralde renunció a su banca de Diputado Nacional para volver a su distrito de Lomas de Zamora, como Intendente.

En este acontecimiento se ven reflejadas decisiones políticas que empiezan a fijar un horizonte hacia el 2015 distinto al que se venían llevando a cabo.

IMG-20141201-WA0003IMG-20141205-WA0001IMG-20141205-WA0004

Hay muchas especulaciones en el armado de Alianzas de cada sector partidario, Martin Insaurralde es uno de los políticos más señalados y a quien esperan que defina en que frente va a jugar como candidato, ya que según encuestas, es el candidato con más intenciones de voto para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco, como señalamos líneas arriba, viene trabajando César Muñoz, joven bragadense decidido a dar batalla en las próximas elecciones y manteniendo reuniones periódicas llevadas a cabo en  Lomas de Zamora, junto a los armadores políticos como el Dip. MC. Gustavo Ferri, Lorena Oviedo y Jorge Font, quien tiene a cargo el armado seccional de la Cuarta.

Los temas más relevantes en los cuales se está trabajando es Seguridad, Educación, Empleo y Viviendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *