Continúa la venta de remeras para la “corre-caminata” por Bomberos Voluntarios

Continúa la venta de remeras para la “corre-caminata” por Bomberos Voluntarios

Será el próximo 21 y los miembros del cuerpo activo ofrecieron las remeras en la puerta de los supermercados. El valor es de $130, aunque se puede dejar una seña de $30 en adelante

En la tarde de viernes,  miembros de Bomberos Voluntarios estuvieron ofreciendo las remeras para participar de la “caminata solidaria” en las puertas de los supermercados.

Cabe recordar que el valor de la misma es de $130 y que, pagando ese valor, se colabora directamente con la institución. Además nos comentaron que se puede dejar una seña, de no menos de $30, y en caso que la persona lo desee, le hacen llegar la remera a la casa.

Hay mucho entusiasmo por parte de la organización del evento, que se realizará el sábado 21 del corriente, ya que el antecedente del año pasado fue muy exitoso.

Esta iniciativa la tuvo Carlos Ossola y para esta segunda edición se agregará una competencia.

La caminata comenzará a las 18, partiendo del cuartel de Bomberos, y se dirigirán por Macaya y el Acceso Perón, hasta la estación de servicio, luego se regresará por la mano contraria y tomarán calle Italia, para doblar en Remedios de Escalada.

Una vez finalizada la primera actividad, no antes de las 19, se pondrá en marcha una competencia atlética donde ya han confirmado varios deportistas que participaran. El recorrido será muy similar al de la caminata, con la modificación que se llegará hasta el monumento al caballo.

Todo aquel interesado en participar de este evento puede acercarse al cuartel, en cualquier horario, y comprar su remera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *