Continúan los encuentros de la Diputada Pan Rivas con mujeres en los barrios

Continúan los encuentros de la Diputada Pan Rivas con mujeres en los barrios

  • La legisladora se reunió con vecinas en el barrio San Luís.
  • Del encuentro también participaron integrantes del Consejo de la Mujer.

Días atrás en horas de la tarde la Diputada María del Carmen Pan Rivas mantuvo un nuevo encuentro con mujeres en los diferentes barrios de nuestra comunidad. El mismo se concretó en el barrio San Luís, donde las vecinas trabajan a los efectos de conformar e integrar el Consejo de la Mujer, como así también una agenda de trabajo con una mirada puesta en lo social.

Estos encuentros programados por la legisladora, tienen como objetivo, mantener diálogos íntimos que permita el abordaje de diferentes cuestiones que resultan ser de preocupación para las mujeres de nuestra comunidad y articular acciones para ofrecer respuestas a los mismos.

La intención es contribuir a generar un espacio donde las mujeres de nuestra ciudad puedan plantear aspectos de preocupación del territorio en el que habitan, como así también aspectos de violencia de género, seguridad y sanidad, condiciones de trabajo, entre otras preocupaciones, a los efectos de evaluar las articulaciones con el estado Municipal que contribuyan a la resolución de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *