CONVOCATORIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A partir de una propuesta nacida en el aire de la emisora local FM IDENTIDAD, y luego masificada en las redes sociales, muchos han compartido la invitación a sumarse y realizar un abrazo simbólico al edificio planificado para NEONATOLOGÍA Y PEDIATRÍA en la gestión anterior, y hoy abandonado.

Sin detalles técnicos, sin proyectos alternativos, sin la posibilidad de que los concejales opositores visiten el lugar que luce un “claro abandono”, y que se encontraba en cerca del 75 % de su avance de obra, el gobierno de Vicente Gatica dejó cerrado el lugar, y no avanzó con la finalización del mismo.

Cuestiones únicamente políticas pueden argumentarse a la hora de tamaña decisión, que mantiene en preocupación a muchos vecinos.

El edificio, cerrado, y sin mostrarse en qué condiciones se encuentra, era una obra pensada para la asistencia de pacientes en Bragado y la zona; desde hace dos años y medio luce abandono y desidia.

Los vecinos se autoconvocan a un abrazo para solicitar su terminación, que según pudo saberse será el día 26 de octubre a las 19 hs en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *