COVID: VERSIONES CONFUSAS

El poco crédito que en los últimos meses habría tomado la gestión, en cuanto a información sobre el covid 19 se refiere, se vería mucho más complicado en las última horas.

Hay fuentes confiables que afirmarían que en los últimos días, uno de los fallecidos en Bragado, un hombre de 78 años, sería un abuelo residente en uno de los hogares de ancianos locales, que habría sido POSITIVO y habría estado hospitalizado.

Sin embargo, nada hay desde el ámbito oficial, ya que las cifras de fallecidos, de acuerdo al parte diario del municipio no reflejan esta información. Además, hubo algunos vecinos que en jornadas pasadas, a través de las redes habrían solicitado la necesidad de más testeos en ambos hogares de ancianos, aunque nadie se hizo eco del pedido comunitario.

Es de esperar, que las informaciones se confirmen, o desmientan por parte de las autoridades municipales competentes.

La situación epidemiológica, según algunos profesionales de la salud, no habría cambiado…sólo se aguardan una gran cantidad de muestras (45) por éstas horas.

OBRIEN:

La situación de la localidad, según la información del Doctor Ricardo Gerez en su red social, habla de 47 casos activos, 12 de los cuales se encuentran internados y 35 personas en sus domicilios.

Tambièn se supo que hoy se derivaron tres pacientes, 1 al Hospital San Luis y 2 a la ciudad de Junín, debido a su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *