Créditos de “Provincia Microempresas” para emprendedores

Créditos de “Provincia Microempresas” para emprendedores

.-Se ofreció una charla informativa en el C.U.C.I. impulsada por Darío Duretti a través del Banco Provincia. Importante número de interesados se acercaron  para asesorarse

Se realizó en la Cámara de Comercio local en la tarde de ayer una charla informativa destinada a emprendedores y a pequeños y medianos comerciantes, interesados en acceder a créditos con bajas tasas de interés.

El presidente del C.U.C.I. Guillermo Anso expresó que la charla estuvo destinada a emprendedores y comerciantes de Bragado; “nosotros como cámara de comercio abrimos las puertas de esta casa para que todos puedan participar.

“Es bueno dar una mano en este momento tan especial como el que estamos viviendo; la gente de Provincia Microempresa a través del Banco Provincia está otorgando créditos que son muy necesarios; son muchos los que se anotan y los reciben”.

Darío Duretti, anunció que a través del Directorio del Banco Provincia se trabaja para facilitar el acceso a este tipo de créditos destinado a emprendedores; “esta es una buena oportunidad para el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios y comerciantes”.

El Gerente Zonal de Provincia Microempresas Leandro Torlo explicó detalles de la línea de créditos para pequeñas y medianas empresas.

IMG_5365IMG_5366

Torlo dijo que el trámite para acceder al crédito es muy sencillo; como requisito dijo que no es necesario tener monotributo pero si un año de antigüedad en el negocio; no tienen que estar en el veraz, no tienen que tener deudas de créditos con otros bancos y tienen que realizar la actividad dentro de la provincia de Buenos Aires.

Torlo destacó que fue Darío Duretti quien gestionó para que se pueda realizar la charla informativa en Bragado; que tuvo muy buena convocatoria.

Informó que ya se otorgaron 300 créditos en nuestra ciudad por más de 3 millones de pesos; “es un crédito que sirve, queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible”; dijo Torlo.

En cuanto a montos, señaló que otorgan desde $1500 hasta $30.000, y agregó que ahora están otorgando en las renovaciones hasta $60.000, con devolución hasta en 36 cuotas fijas y en pesos, y comúnmente se los otorga a las 48hrs. de pedirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *