CRISIS: EN O BRIEN SEGUTEK S.A. SUSPENDIÓ UNA JORNADA LABORAL A SUS EMPLEADOS

La empresa encargada de realizar calzado e indumentaria especializada para trabajos y seguridad, que abrió sus puertas durante la gestión de San Pedro y se instaló en la localidad de OBrien, partido de Bragado, se encuentra atravesando un difícil momento, al igual que otras empresas de la provincia de Buenos Aires.

Cuenta con tecnología de avanzada en su rubro, y llegó a realizar calzado especial para vender a empresas como AEROLÍNEAS ARGENTINAS, y también para exportar. Hoy atraviesa una crisis, que llegó a plantear a sus empleados, para evitar en principio los despidos, la suspención de una jornada laboral, una vez por semana.

Es decir qu elos empleados trabajarán de lunes a jueves, en principio, percibiendo cerca de $3000.- menos en sus haberes.

La medida es para evitar despidos ya. La crisis que atraviesa el sector es importante, se supo que ninguna autoridad local tomó contacto con la empresa, y que 30 trabajadores, vecinos de OBrien, son los que conforman su planta estable por el momento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *