Culminó la 43 edición de la Fiesta Provincial del Caballo

Culminó la 43 edición de la Fiesta Provincial del Caballo

– Record de público en la laguna y en la noche del domingo en el predio de la fiesta

Es difícil de calcular, pero la 43 edición de la Fiesta Provincial del Caballo ha marcado un récord de público tanto en presencia en la laguna de Bragado en donde se realizó el almuerzo y la jineteada como así también en el predio, de la fiesta, en la Pista de Ciclismo Municipal.

El domingo a la noche, fue mucha la gente que visitó fogones, los stands comerciales y por supuesto la playa preparada para que el público pudiera observar la actuación de los distintos números artísticos.

DSC09778DSC09753DSC09756DSC09758DSC09759DSC09772DSC09775

Muchos aplausos recibió el Ballet Martín Fierro en su presentación, lo mismo que un conjunto musical, denominado “Brisas del Norte” que llegó por primera vez desde la provincia de Córdoba y que el público no dejaba bajar del escenario, por la calidad del grupo, por sus canciones y condiciones. Brisas del Norte, se llevó un lindo recuerdo del público, su cariño y la venta de muchos cd.

El “Chacarero” Cantor, Carlos Ramón Fernández fue una de las figuras centrales y una vez demostró el cariño que muchos sienten por él. El hombre de Saladillo, Nacido en Dolores despertó muchos aplausos de los presentes y varios fueron los que quisiera fotografiarse con él.

Marcela Morelo, fue el cierre central de la 43 edición de la Fiesta del Caballo, dejó un show que cautivó a los presentes, aunque no estuvieron muy predispuesto en el diálogo con la prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *