DECISIÓN TOMADA: HABRÍAN DESTINADO EL SECTOR NUEVO DE PEDIATRÍA PARA “DORMIS” DE MÉDICOS DE GUARDIA

El video muestra una recorrida que realizara el ex intendente San Pedro, por la obra mencionada.

Mil gracias compañerxs Pablo Rueda Duluoz y Marinitte Poulain por este hermoso video.

Posted by Ramiro San Pedro on Monday, October 29, 2018

En las últimas horas recrudeció el tema acerca de la decisión oficial de abandonar la obra de Pediatría y Neonatología iniciada por la anterior gestión de gobierno.  Con un abrazo de vecinos pidiendo la continuidad, y varias expresiones, la comunidad y los dirigentes abordaron el tema. ¿Qué pasa con esa obra? ¿Cuál será su destino?

Pero, la decisión del gobierno de Gatica no se hizo esperar.

Más allá de los abrazos simbólicos y los pedidos y reclamos, el sector destinado a los niños y recién nacidos, ya se utiliza, con nuevas funciones. Hace 24 hs, se habría limpiado y acondicionado el sector terminado, que habría sido planificado para Pediatría, y allí se decidió que funcionen las equipadas habitaciones con aire acondicionado y tv, para DORMIS de los médicos que realizan las guardias en el Hospital local.

El resto del moviliario, se habría decidido amontonarlo en un sector, porque no se utilizaría en la actualidad.

HAGAMOS HISTORIA CERCANA:

Hace 10 días aproximadamente, un grupo de vecinos a través de la radio local FM IDENTIDAD comenzaron a promover y viralizar un abrazo a esa obra en abandono, para solicitar su continuidad… a 48 hs de éste anuncio, el ejecutivo habría reaccionado y el propio Tomassino anunció que se habrían encargado a un arquitecto sanitarista su visión acerca de la viabilidad de la obra en cuestión.

Es bueno consignar que el propio Tomassino, es quien impide sin responder, que los concejales Schillizzi y  San Pedro visiten y recorran el sector mencionado, permiso solicitado hace varios meses y sin respuesta todavía. Algo que asiste a todos los concejales en ejercicio es velar y controlar las obras del gobierno, que nos pertenecen a todos, es su responsabilidad de trabajo.

En la cronología debemos mencionar que el propia Gatica se expresó por una emisora local argumentando que no existen planos de la obra, y que todo había sido improvisado…

El concejal San Pedro, apareció en los medios mostrando los planos que actualmente constan en CATASTRO DE LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO, desde la gestión de su difunto padre, el ex intendente Aldo San Pedro.

Hoy, puede apreciarse además una prueba elocuente de lo que quedó dentro del sector…en un video que a través de las redes sociales se compartió, en el que aparece el ex intendente recorriendo con los medios locales y los entonces funcionarios, la futura obra, y mostrando sus avances.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *