DECISIÓN TOMADA: QUITARÍAN EL TECHO DEL FUTURO ANFITEATRO

El municipio habría puesto día y hora para la realización de los trabajos, que determinarán públicamente que el intendente no desea que esa obra se realice en la ciudad.

El planificado Anfiteatro a cielo abierto, pensado y comenzado por la gestión de Aldo San Pedro, quedará sin efecto, más allá que nadie del ejecutivo lo explica abiertamente.

La realidad indicaría que el sábado próximo en hs de la mañana, la estructura del techo, será quitada de la obra ubicada en Plaza Raúl Alfonsín; quedando sin efecto la misma.

La estructura fue realizada por encargo a una empresa local, en su momento, y la misma empresa será quien la quite, por un valor importante que estiman superaría los $570.000.-

El ejecutivo no ha mencionado qué destino tendrá la estructura, y fue el propio Fabio Bollini (secretario de Obras Públicas) quien manifestó que se quitará, para llevarlo a algún lugar que luego determinarán.

Malestar en varios sectores concernientes a la actividad artística, habría generado esta decisión, que fue demorada, y que se concretaría este próximo fin de semana.

La municipalidad de Bragado, en la gestión Gatica, no ha invertido en obra publica local; sin embargo a dejado sin efecto la obra de Neonatología y pediatría y la del anfiteatro; comenzar¡das y avanzadas por la anterior gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *