DESCONTENTO Y DOLOR EN LAS REDES

Es recurrente el malestar de vecinos con el jefe comunal en medio de la situación actual en la ciudad. Lo hacen a través de notas en los medios de comunicación, y en las redes sociales, desde sus propios perfiles, en donde expresan su sentimiento ante situaciones límites.

Bragado tiene hoy 55 muertos por covid. Las informaciones que dan cuentade contagios no siempre han sido las más claras,

Los traslados, la lejanía, la tristeza que causa que un familiar padezca covid, y las situaciones límites a las que muchas familias de Bragado se enfrentaron en estos meses, hacen que se manifiesten duramente contra el intendente local.-

Ya se hizo público en varias oportunidades la soledad de la gente ante pérdidas de familiares que se dan lejos de Bragado, debido al colpaso de la ciudad en el aspecto sanitario, que determinó traslados a otras localidades de pacientes enfermos.

Muchos de ellos, perdieron la vida lejos..muchos familiares no pudieron afrontar el costo de traslados, o viajar a verlos antes de morir…

La tristeza, la angustia y la bronca se manifiestan duramente y en forma pública…lo que deja en el peor lugar al mandamás local.

Esta publicación se realizó hace unas horas, y fue una de las que se han hecho virales en la jornada. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *