Desde el Municipio se prepara actividades para recibir La Primavera

Desde el Municipio se prepara actividades para recibir La Primavera

  • Para los más chicos en la Pista de Salud – Fue anunciado ayer en la Dirección de Cultura

Desde la Municipalidad de Bragado, y a través de las áreas de Cultura  Juventud y deportes se anunció la realización de una linda jornada para el lunes 21 de septiembre a desarrollarse en la Pista de Salud con la finalidad de recibir La Primavera y destinadas las actividades para los más chicos.

Corina Delettieres dijo que teniendo en cuenta que la juventud siempre se traslada a la laguna, desde el Municipio queremos brindar la posibilidad de que los más chicos puedan pasar un lindo momento junto a sus familias en la Pista de Salud.

Se dijo que habrá espectáculo musical y que si la jornada acompaña la idea,  sería compartir ricos mates y otras recreaciones.

Se comentó que se contará con la presencia de un artista circense, Pablo Frutos, bragadense que vive en Buenos Aires y que es enviado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

IMG_9964

Desde la Dirección de Deportes se armarán canchas para que los chicos puedan jugar al fútbol y al básquet y habrás otras atracciones.

Respecto al ingreso de la laguna, el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro, señaló que se está analizando si se dejará ingresar con vehículos aunque si se ejercerá un estricto control a los efectos de impedir que los jóvenes ingresen con alcohol.

Dijo Ramiro San Pedro que la intención de que todos los que concurran a la laguna puedan pasar una linda jornada, disfrutar del día y de la llegada de la primera y no tener que lamentar ningún hecho que pueda ocurrir.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *