Desde la Municipalidad se preparan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Desde la Municipalidad se preparan actividades por el Día Internacional de la Mujer

  • Muestra de pinturas desde el 2 hasta y el 8 de marzo – Show musical el domingo 8 de marzo
  • El anuncio fue hecho por la Directora de Cultura, Corina Delettieres – Fue acompañada por Liliana López y Liliana Beytes

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Corina Delettieres, en el marco de una conferencia de prensa, anunció las actividades que desde la Municipalidad se viene organizando durante la Semana de la Mujer, con motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Corina fue acompañada por Liliana López y Liliana Beytes quienes serán protagonistas en las actividades que se presentarán.

Corina indicó que la Municipalidad es tradicional celebrar año tras año el Día Internacional de la Mujer “y en este caso vamos ofrecer actividades que comenzarán el día 2 de marzo. Casi siempre hemos puesto en escena eventos relacionados con música y la parte artística y este año no es la excepción porque vamos a ofrecer, a partir del lunes 2 de marzo y hasta el domingo 8 de marzo, una muestra de pintura a cargo de la artista plástica Liliana López quien nos ha acompañado en otras ocasiones con la presentación de obras de diferentes artistas y en este caso lo hará en forma individual.

El horario para visitar la muestra de pintura es de 08:00 a 13:00 horas y por la tarde de 19:00 a 21:00 horas.
KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

SHOW MUSICAL EL 8 DE MARZO

Agregó Corina que el mismo Día de la Mujer, es decir, el 8 de marzo se estará ofreciendo un show musical en la Sala Dómine desde las 20:00 horas y en este sentido se estará presentando la cantante local Liliana Beytes quien un repertorio de música melódica, entre otros géneros musicales.

-Indicó Corina que a partir del lunes 2 de marzo ya se pueden comenzar a retirar las entradas para el show musical, las cuales serán gratuitas, sin numeración, pero si limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *