Destacada actuación de alumnos de la Normal en concurso de Acer Brag

Destacada actuación de alumnos de la Normal en concurso de Acer Brag

  • Premio para Ana Clara Romeo y mención para Ernesto Araya – Las docentes Marcela Benítez y Rosana Fraccaron explicaron junto a los alumnos

Alumnos de la Escuela Normal de Bragado, se han vuelto a destacar en actividades realizadas y en esta oportunidad fueron Ana Clara Romeo y Ernesto Araya.

Ambos participaron  en un concurso realizado por la empresa Acer Brag por los 50 años y se obtuvieron muy buenos resultados, dijo la directora del nivel secundario de la Escuela Normal, Marcela Benítez.

Los chicos que participaron fueron orientados y dirigidos por la profesora Rosana Fraccaro.

La profesora Fraccaro, señaló su satisfacción por el logro de los chicos, resaltando que son muy buenos lectores los dos por lo que mi tarea como profesora se facilitó mucho.

KODAK Digital Still Camera

Consultado los alumnos Ernesto Araya señaló que le gusta mucho leer “y además me gustó la idea de poder escribir un cuento y más con algo que tiene que ver con Bragado como es la empresa Acer Brag.

Contó que su cuento se basa en un hecho policial, haciendo mención a un asesinato y de un joven periodista que tenía que resolver el caso, haciendo hincapié también en cosas actuales, como la sustentabilidad y la contaminación.

Por su parte Ana Clara Romeo calificó como muy interesante la idea de Acer Brag de hacer un concurso literario por sus 50 años.

Señaló que en su trabajo buscó un poco más sobre la historia de Acer Brag, porque mi categoría tenía como lema “Un viaje en el tiempo sobre estos 50 años”.

Ana Clara dijo que con datos y a partir de una visita a la acería fue orientando su cuento hacía una ciencia ficción, “ya que hablo sobre dos niños a los cuales su abuelo siempre le contaba un relato sobre una empresa que ellos no conocían y se les despierta el interés de conocer la historia, y decidiendo de esta manera construir una máquina del tiempo para poder viajar y conocer más sobre el tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *