Dirigentes del Partido Fe de Bragado, hicieron conocer sus preocupaciones

Dirigentes del Partido Fe de Bragado, hacen conocer sus preocupaciones

  • Hugo Bernetti y Raúl Tenti dialogaron con “La Voz”

El Partido Fe de Bragado es una de las agrupaciones políticas que viene trabajando en el orden en distintos temas.

Muchas personas se han acercado en el último tiempo al partido que a nivel nacional conduce Gerónimo Venegas y en Bragado lo hace Néstor Ariel Coria.

Dialogamos  con los dos dirigentes del Partido Fe de Bragado, Hugo Bernetti y Raúl Tenti quienes nos expresaron sus diferentes preocupaciones

Uno con un pasado en el gremio La Fraternidad, como es el caso de Bernetti y el restante con una importante intervención en el marco de la Federación Agraria.

Ambos expresaron su preocupación en distintos aspectos, y en el caso de Tenti, indicó que “nosotros estamos convencidos de que otro país es posible, tenemos que terminar con todas las falsedades que se dice y para tener un país con una juventud bien alimentada, los jubilados con haberes que les permitan vivir dignamente.

KODAK Digital Still CameraHugo Bernetti, Clara D´orazio (Juventud) y Raúl Tenti.

Comentó que le causó mucho desagrado cuando el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional expresó que no era necesario pagar adicionales para el mes de diciembre dado que el salario en Argentina no había perdido ninguna capacidad de compra y como sabemos esto es una mentira muy grande porque el obrero y el empleado común apenas llegan al día 20 de cada mes.

UNA GESTION EN BASE A MENTIRAS

Manifestó que el Gobierno Nacional, “fundamenta su gestión en base a mentiras y además no reconocen los problemas que tienen y como consecuencia jamás lo podrán resolver.

Más adelante, dijo sentirse muy dolido por la situación, y en lo personal no me causa alegría que le vaya mal, al contrario yo deseo que le vaya bien, porque el éxito del gobierno, sería el éxito de todos los argentinos, por eso me resulta muy extraña la actitud del actual gobierno nacional…”.

SU PREOCUPACION POR LA DROGA

Otro de los temas preocupantes para Tenti es el de la droga en la juventud y fundamentalmente  en la ciudad de Bragado y en este sentido como partido político queremos colaborar en la solución de los problemas, no queremos accionar en contra de nadie, sino a favor de la gente.

Referente a la droga, dijo que se siente alarmado por distintos comentarios sobre que se comercializa droga hasta en las escuelas, ahora nos vemos con la renuncia de todo el equipo de Servicio Local de Minoridad y no nos debemos olvidar que los niños hay que protegerlos y recordar las palabras de nuestro viejo líder, el Gral. Perón cuando manifestaba que en la Argentina los únicos privilegiados con los niños…”.

CONCEPTOS DE HUGO BERNETTI

Hugo Vernetti reside en la localidad de Mechita y es el Vicepresidente del Partido Fe, manifestó su preocupación por cosas que suceden en Mechita, entre ellos los desagues provocando inundaciones en las calles y por ende las casas también, negocios que ver perjudicadas sus mercaderías.

Agregó que Mechita viene atravesando una serie de problemas en los cuales no vemos soluciones ni preocupación por parte del Delegado Municipal.

Señaló que lo único que se ha hecho en Mechita son tres cuadras de asfalto por la cual circulan camiones de una empresa de fertilizantes con lo riesgos que esto implica y lo hacen por el camino de tránsito pesado no está en condiciones y tampoco se hace nada para mejorarlo…

También hizo referencia al abandono de varios barrios de la localidad, con los yuyos altos y plantas sin cortar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *