EL DR. MATEO LABORDE REELECTO PRESIDENTE EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MERCEDES

El Colegio de Abogados del Distrito Judicial Mercedes tuvo elecciones en la jornada de ayer martes, resultando reelecto en su cargo por 4 años más, el bragadense Mateo Laborde.

Laborde encabezaba una lista que fue la única en estas elecciones, teniendo como positivo además del acompañamiento de sus pares nuevamente, la cantidad de votantes, histórica hasta el momento en este distrito judicial.

Al consultarlo sobre en qué basaron su campaña, Laborde dijo: “no hicimos casi campaña, en realidad el compromiso que asumimos era trabajar y eso seguimos haciendo hasta llegada la elección. Estamos felices por el respaldo que nos han dado”.

El Dr. Mateo Laborde es además, el actual Presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, y la representatividad de su cargo lo lleva hoy  a sentarse en la mesa de planificación y discusión de las políticas de ese sector en el más alto nivel provincial y nacional.

Goza del beneplácito de sus pares, y es señalado como uno de los hombres de consulta a nivel judicial por su experiencia y su conocimiento territorial en la materia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *