DUELO EN LAS ESCUELAS EN LAS QUE TRABAJÓ GUILLERMO PRUYAS

El turno tarde de clases en las escuelas : EP Nº1,  ESCUELA COMERCIAL, ESCUELA NORMAL Y EES Nº6 mantendrán sus puertas cerradas y no habrá dictado de clases en señal de duelo, por la muerte de quien fuera profesor de dichos establecimientos educativos, en su paso por la docencia local.

Guillermo Pruyas, quien encontró trágicamente la muerte en la mañana de ayer, era profesor de Educación Física , y dejó su legado en varias formaciones de jóvenes en disciplinas deportivas como el handball, el voley y el fútbol entre otras.

A lo largo de las horas de conocida la noticia, muchas señales de afecto de ex compañeros y ex alumnos se multiplicaron en las redes sociales con el mismo sentimiento, despedir a “UN BUEN TIPO”.

Trabajó en el CEF en donde hace años había cesado sus actividades, su paso como docente lo llevó a estar al frente de otros grupos de alumnos, en varias escuelas locales…algunas hoy “no se adhieren al duelo”, ya que Pruyas estaba de licencia en su cargo.

Los restos del profesor Pruyas serán inhumados en la tarde de hoy, motivo por el cual algunas de las escuelas en las que trabajó han suspendido sus clases en señal de DUELO ESCOLAR.

 

Foto: TOMADA DE IMÁGENES DE FACEBOCK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *