ÉCHALE LA CULPA A… la deficiencia y desatención del Estado.

Nuevamente llovió. Fue una hora 40 minutos aproximadamente la lluvia intensa (entre las 04: 00 hs y las 05: 40).

Según los registros cayeron 114 mm.

Lo demás lo muestran las imágenes (REALES), aunque el gobierno se ocupe sólo de manifestar que los medios difundimos imágenes truchas.

Lo cierto es que la gestión de Vicente Gatica tiene como uno de su gravísimos problemas la falta de mantención y limpieza de canales, al igual que se ve en la ciudad de Bragado en su totalidad..la limpieza y la atención y mantenimiento no han sido un sello que los distinga.

Aquí algunas fotos, cerca de aquí Corrientes y Avellaneda el municipio realizó desagës pluviales hace poco. (gracias a los vecinos que las comparten).

http://www.facebook.com/marialucrecia.macias/videos/10215635694996810/

Las casas de los bragadenses quedaron inmersas en el agua; las redes estallaron de imágenes que los ciudadanos hicieron llegar al propio intendente para que se accione en consecuencia.

El malestar es general…

 

One Comment on “ÉCHALE LA CULPA A… la deficiencia y desatención del Estado.”

  1. Cuanto tiempo hace que están en el poder ????????? todavía le van a seguir echando la culpa a la gestión anterior ? van a seguir mostrando una mentira que ya a estas alturas y con el agua al cuello no se puede ocultar más ?por que no se hacen cargo del desvío de fondos en ves de tratar de tapar el desagote económicosocial en el que nos metieron.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *