ECOS DEL RUIDOSO FIN DE SEMANA

En Bragado las motos con escapes ruidosos se adueñaron de la ciudad durante todo el fin de semana que concluye.

A modo de una eterna carrera por las calles, las motos preparadas para “emitir ruidos” proliferan en Bragado, y su tránsito pareciera no tener fin.

La guardia urbana no fue vista en este largo fin de semana pascual, y las reuniones en el acceso con grupos numerosos de cerca de 30 personas sin distanciamiento es lo que pudimos observar como postal.

Las motos no cesan su andar a alta velocidad, y no hay reacción por parte de un estado que estaría “mirando otra película”… Nada hace frenar el ruido ensordecedor que parece inundar la ciudad de punta a punta. Es realmente como asistir a un circuito de motos, en plena competencia…

Los parques y plazas estuvieron inundados de gente y reuniones, por lo que aquello de reuniones de 10…estuvo lejos de la realidad local. Bragado lució días en los que “la pandemia que afecta al mundo” pareció no llegar hasta aquí. Ferias colmadas de vecinos y auspiciadas por el municipio a modo de “desafiar” los protocolos y nuevas restricciones ante la ola de rebrotes…cine con dos funciones diarias; y un intendente que optó por pedir CUIDADOS A LOS VECINOS a través de sus redes sociales el domingo por la tarde.

Veremos si las cifras muestran bajas o altas en los contagios bragadenses…después de una locura de din de semana XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *