EDUCACIÓN: PADRES CON SERIOS RECLAMOS EN LAS REDES

A sólo horas de haber comenzado en algunos establecimientos educativos locales a ponerse en marcha “la presencialidad” , una serie de reclamos, denuncias y situaciones que son “angustiantes” para los niños que asisten a clases.

La institución escuela abrió sus puertas a los estudiantes que debían revincularse con la institución, en esta primera semana. Pocos, con protocolos, a distancia y con riguroso barbijo los niños, niñas y jóvenes asistieron tal cual lo indicó cada institución.

A poco de conocerse la salida de los mismos, luego de sus clases (reducidas) estallaron reclamos, pareceres, y situaciones que serían complejas de enteder.

En algunos casos los baños, según se aseguró por padres en radios y redes sociales no estarían permitidos para el uso de los estudiantes, lo que en algunos casos significó situaciones extremas.

¿No pueden usarse los baños?¿ Es así el protocolo o en realidad es que se debiera intensificar su limpieza luego de cada uso?

Al menos en una escuela secundaria y en una primaria se conoció por los padres que la situación habría sido esa, y la no utilización de baños hizo que los estudiantes estuvieran privados durante lo que duró su estadía de poder usar los mismos.

Publicación de una mamá en redes. ¿Quién responde y organiza esta cuestión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *