El Bragado Cicles Club despidió el año con una cena

En el Club Los Millonarios, el viernes por la noche – Se contó con la presencia del intendente Vicente Gatica

El viernes por la noche, en el salón grande del Club Los Millonarios, el Bragado Cicles Club de nuestra ciudad, en el marco de una cena se despidió el año 2015 y al mismo tiempo el momento compartido fue propicio para la presentación de los corredores de las distintas categorías y la nueva indumentaria de viaje que se utilizará en la nueva temporada que comienza.

Muchos comensales concurrieron a la cena y tuvieron la oportunidad de participar de sorteos y de escuchar las palabras del presidente de la institución y del propio intendente Vicente Gatica.

Silvio Lezcia, primeramente agradeció la presencia de los asistentes a la cena porque siempre están colaborando con la institución como así también a los medios de prensa, “que siempre nos están dando una mano…”.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Resaltó que era la primera vez que en un cena organizada por el Bragado Cicles Club se contaba con la presencia del intendente y en este caso se lo invitó a pronunciar unas palabras.

Vicente Gatica, dijo que en el personal no podía faltar, “porque sigo siendo parte de esta institución que la levantamos junto a un amigo como el Ing. Gustavo Gianzanti y muchas personas más…”.

Tuvo palabras destacadas para con Silvio Lezica, “un amigo que viene haciendo las cosas muy bien y que realmente admiro mucho y a esto hay que decirlo…”.

KODAK Digital Still Camera

Gatica entre otros conceptos señaló que el Municipio apoyará fuertemente al equipo para la participación de las distintas competencias y de manera especial para la Doble Bragado, para lograr que la próxima edición se quede en la ciudad.

Dio como noticia que para el 2017, el Bragado Cicles Club podrá ser equipo continental, “por lo cual hay que trabajar mucho y por tal motivo debemos repatriar a nuestros corredores, por lo que Facundo Lezcica deberá prepararse para formar parte en forma continúa de este equipo…”, dijo Vicente Gatica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *