El Club Banco Nación larga su colonia de vacaciones el 15 de diciembre

El Club Banco Nación larga su colonia de vacaciones el 15 de diciembre

– Se firmó convenio con el SEOCA para que los hijos de afiliados al sindicato abonen el 50 por ciento

– Se invita a toda la comunidad a concurrir a las instalaciones – Se ofreció ayer una conferencia de prensa

El Club Banco Nación de nuestra ciudad y el Sindicato de Empleados de Comercio han decidido unir energías y fuerzas y desarrollar para la próxima temporada, la colonia de vacaciones en forma conjunta a los efectos de que los hijos de los empleados de comercio y que estén afiliado al sindicato puedan usar las instalaciones del club durante la colonia de vacaciones que en la institución deportiva dará comienzo el día 15 de diciembre.

La actividad fue informada en el transcurso de una conferencia de prensa, realizada en la tarde de ayer viernes en las instalaciones del club y con la presencia de Pablo Lombardo en representación del SEOCA, Raúl Bidegaín como presidente del club y los profesores que estarán a cargo de la colonia Emmanuel Torres y Cristian Quesada.

Raúl Bidegain, indicó primeramente que un año más el Club Banco Nación hace su lanzamiento de la temporada de pileta y una vez más estaremos junto al SEOCA colaborando y festejando al mismo los 80 aniversario de este sindicato.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Indicó que Emmanuel Torres y Cristian Quesada serán los profesores que estarán al frente de la colonia de vacaciones y son lo que tendrán la gran responsabilidad de conducir durante que se desarrolle la colonia a los casi 300 chicos con que se contará en esta temporada.

Manifestó que al momento hay 160 inscriptos y se espera llegar al número antes indicado.

Por su parte Pablo Lombardo (SEOCA) dijo que desde el sindicato, hace varios años se venía pensando tener un veraneo para los hijos de los afiliados al sindicato.

Explicó que una de las características esenciales para los hijos de los empleados de comercio, es ser afiliado al sindicato (los padres) y para esto se deben acercar al sindicato con el recibo de haberes para verificar que son afiliados al sindicato. En este caso la inscripción será hasta el día 12 de diciembre.

LAS ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS

En cuanto a las actividades para los chicos, el profesor Cristian Quesada manifestó que se contará con manualidades contando para esto con maestras jardineras, también habrá actividades de circo, equilibrio, malabarismo, etc.

Actividades especiales para navidad y reyes y el clásico campamento como cierre.

ACTIVIDADES ACUATICAS

Emmanuel Torres dijo que se cuenta con distintos niveles bien detallados en la enseñanza de natación, para los que ya tienen conocimiento como para los que no la tienen aún.

Habrá además actividades reacreativas destinada principalmente para los chicos que se vayan acercando a la institución.

Se indicó que la colonia de vacaciones no solamente es para los afiliados del SEOCA ni para los socios del club, sino también para la comunidad en general porque es nuestra intención que el club vaya creciendo, y llevarlo al lugar que debe estar de acuerdo a las instalaciones que posee el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *