El Club del Chevrolet realizó el encuentro de vehículos de la citada marca

El Club del Chevrolet realizó el encuentro de vehículos de la citada marca

-Emilio Satriano y Tito Urretavizcaya estuvieron en Bragado

El Club del Chevrolet, que viene recorriendo distintas ciudades con sus encuentros de autos antiguos de la marca, estuvo este fin de semana en nuestra ciudad con la presencia de una buena cantidad de público que se dio cita en el Parque General San Martín que participaron y presenciaron las actividades realizadas.

Para la alegría del los hinchas del Chevrolet, se contó con la presencia de dos ex pilotos de Turismo Carretera, como ex el campeón y oriundo de la ciudad de Chivilcoy, Emilio Satriano y el chacabuquense Roberto “Tito” Urretavizcaya.

KODAK Digital Still Camera

Ambos significan mucho para los hinchas del Chevrolet porque los dos corrieron para la mencionada marca de auto.

Muchas fueron las fotos solicitadas por el público, muchos fueron los aplausos y abrazos que recibieron los ex pilotos y muchos autógrafos firmados por los mismos.

En la oportunidad fueron recibidos por las autoridades municipales de Bragado representadas en este caso por el Director de Deportes Juan “Coco” Abelando y también por el concejal del Frente para la Victoria, Mauricio Yaffaldano, que entregó a ambos un diploma al mérito, y además tuvo palabras de elogios para los ex pilotos de Turismo Carretera y agradeciendo la presencia de ambos en Bragado.

KODAK Digital Still Camera

Por su parte Juan Abelando, también tuvo palabras de bienvenidas para Satriano y Urretavizcaya resaltando lo hecho por éstos en el automovilismo.

Satriano y Urretavizcaya dirigieron breves mensajes a los presentes, agradeciendo por el cariño siempre recibido por la gente y destacando que siempre recorren estos eventos organizados por Chevrolet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *