El concejal Fernando Bevelacqua, junto a Sergio Massa conmemoró el “Día de la Lealtad”

EN LA ISLA MARTIN GARCIA

El concejal Fernando Bevelacqua junto a Sergio Massa conmemoró el “Día de la Leltad Peronista”

El concejal bragadense del Frente Renovador, profesor Fernando Bevelacqua, junto al diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se trasladaron el pasado viernes a la isla Martín García para “reivindicar” a Juan Domingo Perón y conmemorar el “Día de la Lealtad Peronista”.

Tras tres horas en catamarán, los referentes llegaron a la isla, donde estuvo detenido el ex presidente Juan Domingo Perón en 1945 antes de la movilización a la Plaza de Mayo del 17 de octubre para reclamar su liberación.

Massa en el discurso central mencionó: “Estamos en el lugar donde germinó el peronismo, un movimiento político que trascendió los límites de la Argentina y de una persona en el tiempo. En un momento donde quisieron silenciar voces y tapar lo que significaba el reclamo de la gente, apareció un liderazgo que interpretaba esa demanda colectiva y social. Los que hacen abuso del poder quieren silenciar la realidad escondiendo los liderazgos”, afirmó.

 

FERNANDO Y MASSA

El ex intendente de Tigre llamó a “reivindicar la lealtad a las convicciones y a las ideas” porque, afirmó, “la mejor forma de ser leales con la historia del peronismo es expresando los sueños, las esperanzas y las demandas colectivas”.

También participaron del acto el jefe del bloque de diputados massistas y aspirante a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi, y los intendentes Julio Zamora (Tigre), Joaquín De la Torre (San Miguel), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Fernando Carballo (Magdalena), entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *