EL DOBLE DISCURSO

Mientras se multiplican exponencialmente los casos de COVID-19 en CABA, y en la provincia ya son muchos municipios los que volvieron a cero en sus restricciones por haber reconocido sus intendentes que la flexibilización no puede ser controlada y aparecen casos, en Bragado Vicente Gatica impulsaría salidas recreativas.

Chascomús, Baradero, Alem y otros tantos han vuelto al punto de restricciones máximas por haber surgido casos en su comunidad.

Bragado, que fue de las primeras en la provincia de Buenos Aires con casos positivos, hoy no tiene casos sospechosos, pero sí en seguimiento.

DOBLE JUEGO

El intendente envió a su alfil político Expósito a impulsar desde el seno del deliberativo local las salidas recreativas en bicicleta.

Luego, unas horas más tarde, se reunió con referentes del deporte (su hermano presidente de la liga de fútbol) entre otros, para evaluar la aperura recreativa.

Sin embargo, y en la línea en que nos ha acostumbrado, el jefe comunal esa misma noche envió un tweet diciendo lo contrario.

Es decir, mientras po la mañana él y Tomassino (su yerno) secretario de gobierno, se muestran en gacetillas del municipio emprendiendo estas reuniones, por la tarde noche, escribe en sus redes otra cosa.

Se anuncia desde las esferas nacionales que la curva ascendente aún no llegó al país, y se recomienda cumplir con el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *