El Frente Cambiemos será conducido por la experiencia de Fernando Neri

El Frente Cambiemos será conducido por la experiencia de Fernando Neri

Una nueva etapa comenzó en el Concejo Deliberante de Bragado, ya suman 18 los ediles en Bragado, once por el inter bloque “Cambiemos-UCR Cambiemos”, el Frente para la Victoria y el Frente Justicialista por Bragado.

Cambiemos, de bloque opositor, pasa a ser bloque oficialista en el Concejo Deliberante, con una mayoría absoluta teniendo 11 voluntades al sumarse a último momento Florencia Álvarez, que dejó de pertenecer al bloque Juan D. Perón.

Uno de los puntos que se debatió en el Frente Cambiemos, era quién sería el presidente del mismo. No había muchas alternativas para elegir, teniendo en cuenta que del lado de la oposición se encuentran el combativo Horacio Civello y Ramiro San Pedro que viene con una experiencia como Secretario de Gobierno.

Fernando Neri o Marita Gelitti eran las personas que se encontraban en condiciones de presidir el bloque mayoritario que tendrá la responsabilidad de acompañar la gestión de Vicente Gatica.

Finalmente, la experiencia, pese a su juventud, del doctor Fernando Neri, mediante un consenso entre todos los ediles del oficialismo, resultó en conferirle la responsabilidad de conducir el bloque, un concejal que ha sabido pelear en las situaciones más complicadas y en desventajas numéricas, y a quien no le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse en muchas sesiones con el ex presidente del HCD, Horacio Civello.

Medido en sus palabras, cauto, pero con firmeza, y convencido de sus convicciones, así ha sido el desempeño en los últimos años de Fernando Neri, quien toma la responsabilidad de seguir en ese camino, aunque ahora como oficialista y acompañando la gestión de Gatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *