El Gimnasio “Angie Fitness” cierra el año con un festival

El gimnasio “Angie Fitness” cierra el año con un festival

Este sábado 14 de noviembre en el SUM de la Escuela Técnica, donde las alumnas demostrarán todo lo aprendido

El gimnasio “Angie Fitness” cerrará el 2015 con el tradicional festival anual, donde las alumnas podrán demostrar y exponer todo lo que han ido aprendiendo durante todo el 2015.

La profesora “Angie” Sánchez comentó que el evento se estará realizando por cuarto año consecutivo y la idea es que la gente vea los frutos del trabajo durante todo el año, el progreso que han ido teniendo las alumnas y conocer las novedades que se van sumando.
Explicó que se podrán disfrutar de todo tipo de acrobacias como lo son aros, trapecio, tela, acrobacia de piso y algunas sorpresas más.
En realización a las chicas que se han sumado afirmó que ha sido muy bueno el número de participantes que han tenido las distintas modalidades que se ofrecieron en su gimnasio, aunque lamentó que no todas podrán estar presente en el festival por diferentes razones personales.

KODAK Digital Still Camera
La convocatoria es para este sábado 14 de noviembre, a partir de las 20:30 hs. en el S.U.M de la Escuela Industrial. Habrá servicio de cantina a cargo de los alumnos de la escuela.

Consultada sobre el resto de las actividades del gimnasio manifestó que se vienen desarrollando de muy buena manera con muchas alumnas y que el objetivo es seguir creciendo como lo hemos hecho en este último tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *