EL HUMO INUNDÓ GRAN PARTE DE LA CIUDAD

Otra vez el humo, intenso, con olor a basura, tóxico e incesante se esparció durante lasrgas horas sobre un sector importante de la ciudad.

Si nos dirigimos por calle Pellegrini desde la plaza principal hacia la zona del El Complejo, cada vez es mayor la intesidad y el olor, y los vecinos se mostrarojn indignados.

“No es la primera vez, pero queremos que sea la última”, dijo una vecina que vive en calle Pellegrini a metros de Hermanos Islas, que charló con nosotros en nuestra recorrida, cerca de las 21 hs del martes.

Entre foros, convocatorias y cruces mediáticos los funcionarios responsables del área encargada de los servicios y el medio ambiente (Natalia Gatica y su primo el ingeniero Alvarez), no han podido erradicar el encendido de los basurales a cielo abierto, que según algunos vecinos, el mismo municipio encendería.

Lo cierto es que en medio de la tarde noche, la que parecía ser una niebla, se transformó en una capa densa y de intenso olor, que impidió abrir ventanas, y que causa incluso complicaciones a la hora de respirar ese aire poco limpio.

Alguien podrá defendernos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *