“El Humor del Gaucho”, el próximo viernes 7 de agosto desde las 21:00 en el Centro Cultural Florencio Constantino

“El Humor del Gaucho”, el próximo viernes 7 de agosto desde las 21:00 en el Centro Cultural Florencio Constantino

  • Fue anunciado por Corina Delettieres y el propio Diego San Román

El próximo viernes 7 de agosto desde las 21 horas, en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, se volverá a presentar El Humor del Gaucho, teniendo como protagonista a Diego San Román conocido periodista de nuestra ciudad.

Respecto al tema, Corina dijo que es una alegría desde Centro Cultural, poder presentar un número que sea local y ese fue uno de los desafíos del 2015.

Señaló que El Humor del Gaucho será el viernes 7 de agosto, y manifestó que todos conocen el humor de Diego San Román y además es el único humorista que tenemos en Bragado y debemos decir que le gusta mucho a la gente.

Señaló que cuando se presentó a principios del 2015, “habíamos arreglado la posibilidad de que se pudieran dar dos presentaciones y estamos en consecuencia cumpliendo el cronograma…”.

Resaltó que el humor de San Román es un humor sano y por tal motivo invitamos a toda la familia, porque se presenta con un show renovado, pero con el mismo artista.

La Directora de Cultura reiteró que la propuesta es el viernes 7 de agosto desde las 21:00 horas y con entrada libre y gratuita que pueden retirarse en la boletería del Centro Cultural Florencio Constantino.

PALABRAS DE DIEGO SAN ROMAN

Por su parte, Diego San Román manifestó que el espectáculo, teniendo en cuenta el escenario, tendrá un humor cuidado y sano, ya que nuestra presentación en el teatro tiene una carga especial y de responsabilidad, si bien todos los escenarios son importantes, el humor será cuidado y sano y que irá siendo mezclado con la poesía criolla.

KODAK Digital Still Camera

Más adelante explicó que como siempre habrá sorpresas y en cuanto al repertorio, será muy cuidado y hago esta aclaración porque se ha dicho que el humor del gaucho es muy zarpado, y no es así porque el humor del gaucho se adapta al escenario.

Habrá guitarras, poesía criolla y vamos a tratar sobre el escenario alrededor de una hora y media, como que nadie se aburra y puedan quedarse hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *