El intendente recibió en su despacho a los policías que trabajaron en el esclarecimiento de un asalto

El Intendente Municipal recibió en la mañana de hoy en su despacho a los uniformados pertenecientes a la Policía Comunal que participaron directamente de la detención de los tres individuos que protagonizaron un asalto en la madrugada del domingo.

Los dos policías, el  Sargento Martín Carrossio y el Capitán Carlos Rodríguez estaban en el móvil que los identificó en el interior del Parque Lacunario San Martín y con ello propiciaron su posterior aprehensión.

En el despacho del intendente Vicente Gatica estuvieron además de los dos efectivos, la oficinal Analía  Dellavalle, que coordinó acciones desde Comisaría y el Director Municipal de Seguridad, Comisario (r) Daniel Luna.

“Siento el deber de felicitarlos por la vocación manifestada en su labor y por el compromiso que demostraron en su accionar como uniformados” dijo el Intendente al recibirlos en su despacho.

18-01-16 Vicente recibio policias

“Yo al igual que ustedes soy más allá de mi investidura política, un servidor público y me siento orgulloso de serlo, como también lo sienten ustedes, por eso la necesidad de saludarlos en nombre de la comunidad” agregó Gatica.

“Siempre he dicho: lo más importante en el Estado es el recurso humano y ustedes lo corroboran” sostuvo también.

Gatica destacó asimismo que dentro de sus preocupaciones se halla la seguridad, pero no dudó en que “habrá buenos resultados porque con la Policía estamos trabajando en equipo”.

Finalmente uno de los efectivos al agradecer el hecho de ser saludados de esta forma, dijo que en más de 20 años de servicios,  era la primera vez que era felicitado por su diaria labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *