El intendente San Pedro recibió el anticipo económico correspondiente a la emergencia hídrica

El intendente San Pedro recibió el anticipo económico correspondiente a la emergencia hídrica

La reunión se desarrollo en la Casa de Gobierno, y el titular del Ministerio de Agricultura de la Nacion , Ingeniero Carlos Casamiquela encabezo el acto de entrega junto a la Secretaria de Desarrollo Rural, Ingeniera Carla Campos Bilbao.

De la reunión, participaron también el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández junto a Martin Sabatella del AFSCA, hoy candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires.

Se firmaron los convenios de las ayudas por la emergencia hídrica, para la reconstrucción de caminos rurales.

El intendente de Bragado recibió $ 1.300.000 , como primera etapa para consolidar el acceso a Comodoro Py, cuyo monto total asciende a $ 2.300.000 ;y ayuda en alimentación para ganadería bovina y porcina por un monto de casi $ 700.000 pesos.

20150929_114903

Durante el acto, desarrollado en la Casa de Gobierno, se firmó un convenio con la Universidad de Luján para implementar un sistema de alertas tempranas de inundaciones, herramienta muy importante para los municipios que han sido afectados.

Este tipo de alertas, que ya se utilizan en otros sectores de la provincia y del país, han servido para detectar posibles fenómenos, y prepararse con anticipación para atender de forma certera sus consecuencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *