EL INTENDENTE SE TOMÓ VACACIONES

Vicente Gatica está de vacaciones. Su tiempo de descanso en esta oportunidad será desde el 19 de febrero hasta el 28 inclusive. Algunas voces dentro del palacio de calle Alsina, indican que el jefe comunal, incluso, no se habría tomado todas las vacaciones que le corresponden…por lo que se le estarían debiendo días de ocio y placer.

Por su parte, el Presidente del cuerpo deliberativo Aldo Expósito asumió sus funciones como intendente interino en este lapso de tiempo.

Bragado se encuentra inmerso en un paulatino y sostenido aumento de casos de covid, sin obras públicas, con servicios que generan reclamos y una situación crítica desde el punto de vista comercial debido a la pandemia.

Las áreas del gobierno no se encuentran en actividad total…y Gatica debió enfrentar un pedido de interpelación (que aunque no llegó a concretarse) lo dejó muy golpeado en su frente interno.

Se espera que el intendente retorne, y a pocas horas de su vuelta abra oficialmente el período de sesiones ordinarias en el Concejo , de cara a un nuevo año . ¿Cuáles serán los ejes de trabajo? ¿A dónde apuntará Gatica en un año electoral? ¿Cuáles serán las prioridades de su gestión al comenzar el 6to año de gobierno local?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *