El intendente Vicente Gatica, recibió al Club Ciclista Bragado

El intendente Vicente Gatica, recibió al Club Ciclista Bragado

– La institución local nuevamente participando de la Doble Bragado

El intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús y el director de Deportes, Juan Rizzo, recibió a los integrantes del Club Ciclista Bragado, institución local que nuevamente estará participando de la Doble Bragado en su edición número 81.

Las autoridades de la entidad, representada por su presidente Sergio Romero, el técnico del equipo César Soldá y Horacio “Pampa” Reyes son quienes acompañaron a los ciclistas.

CONCEPTOS DE VICENTE GATICA

El jefe comunal, Vicente Gatica, dio la bienvenida al Club Ciclista Bragado, a la vez que dijo que es muy importante que una entidad como el Club Ciclista Bragado, vuelva a estar presente, en este caso en la edición número 81 de la Doble.

Remarcó la importante de la competencia para Bragado y en este nuevo gobierno que hemos iniciado el 10 de diciembre, estamos tratando de dar nuestro mayor apoyo a esta entidad.

KODAK Digital Still Camera

Valoró que este equipo de los seis integrantes, cuatro sean de Bragado hablando claramente de los elementos que hay en nuestra ciudad.

Deseó las mejores de la suerte a la institución y que el Estado Municipal siempre estará presente apoyando en cada una de las competencias que intervengan.

SERGIO ROMERO

Por su parte, Sergio Romero, presidente del CCB agradeció que el intendente reciba a los corredores y a las autoridades del club.

Resaltó que desde el Estado Municipal se ha comprometido todo el apoyo para el club, no solo para esta Doble Bragado, sino en las actividades en las que intervenga y organice el Club Ciclista Bragado.

Al ser consultado, Romero dijo que los seis integrantes del equipo son: Matías Sassone, Juan Pablo Almirón, Nicolas Milanessi, Maximiliano Barbetti, Leandro Mignaco (Alberti) y Enzo Balmaceda de la ciudad de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *