El Justicialismo local y un importante acto por el Día de la Lealtad

El Justicialismo local y un importante acto por el Día de la Lealtad

 – Se llevó a cabo en el Centro Cultural Florencio Constantino

Con motivo de haberse celebrado el pasado sábado, el Día de la Lealtad, fecha del nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista, el Consejo del Partido Justicialista de Bragado, que preside Sergio Fuentes, realizó un acto en el Centro Cultural Florencio Constantino de Bragado. Fue presentado un video en donde se pone de manifiesto la carta que el Gral. Perón escribió a los Pueblos y a los Gobiernos del Mundo y comparándola con la Encíclica Papal del Papa Francisco, Laudato Si.


La presentación del evento estuvo a cargo del titular del Justicialismo de Bragado Sergio Fuentes para luego Jorge Fernández, quien trabajó en el tema, explicara de que trataba el video, nada menos que la lectura de dicha carta del creador del Justicialismo en la Argentina.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Luego, el Ing. Heriberto Jáuregui Lorda hizo una explicación de lo que fue la Tercera Posición del General Perón que quedó en el medio en la guerra entre el comunismo y el capitalismo, expresando que había una tercera posición, como lo manifestó el mismo Perón.
Consideró que dicho enfrentamiento entre el comunismo y capitalismo no era una guerra política, sino que se trataba de un choque de culturas.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Luego de la exposición de Jáuregui Lorda (que seguiremos hablando en nuestra próxima edición), hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Aldo San Pedro, quien asintió las distintas consideraciones manifestadas por Jáuregui Lorda sobre el peronismo y la relación de la actualidad expresando que las próximas elecciones del 25 de octubre, no serán una elección más, sino la posibilidad de seguir creciendo y de llegar al país que Perón en alguna oportunidad pensó para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *