El Municipio adquirió máquina para la recolección de montículos

Para la recolección de montículos

  • Una de las principales demandas de los vecinos – Fue presentada ayer una máquina adquiirida por el Municipio

El  intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, junto al Director del Corralón Municipal, Jorge Peña, presentaron en la mañana de la víspera ante los medios de prensa locales una nueva máquina que pasa a formar parte de los elementos que hoy tiene el Corralón Municipal.

Peña, primeramente agradeció al Intendente Municipal, “porque uno de nuestros pedidos cuando asumimos en el Corralón Municipal fue la necesidad de incorporar una pala a los efectos de poder levantar los distintos montículos y de esta manera poder satisfacer la demanda de la gente.

Ante esto Peña, pidió disculpas a los vecinos,  ”porque hemos tenido inconvenientes para levantar los montículos y no podíamos cumplir con todos los vecinos y por tal motivo estamos agradecido al Intendente que nos reconfortado con la compra de esta máquina y hoy estamos presentando…”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Por su parte San Pedro, señaló que una de las características de su gobierno ha ido incorporar maquinarias al Corralón Municipal para que se pueda cumplir con la tarea y sobre todo este tipo de máquinas que son chicas y no rompen tanto los cordones cunetas como las otras y que además son complicadas para manejarlas dentro de la ciudad.

Indicó que había dos máquinas, que se han reparado pero faltaba una tercera y que en forma conjunta a un camión volcados que dentro de 20 días estará llegando vamos a ir complementado la solicitud que se nos ha hecho desde el Corralón Municipal, para dividir el pueblo en secciones y cada una tenga  sus camiones y máquinas para poder levantar los montículos que era lo que mucha gente estaba reclamando.

San Pedro pidió a los empleados que cuiden las maquinarias, “hemos hecho mucho esfuerzo para adquirir las mismas, no solo nos hemos esforzado para pagar los sueldos a la medida de sus reclamos, sino también lo hemos para con estas máquinas tienen valores muy altos…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *