El Municipio entregó subsidio a la Fiesta del Chorizo Seco

El Municipio entregó subsidio a la Fiesta del Chorizo Seco

Ayer por la tarde, las autoridades de la Municipalidad de Bragado, representada por la Directora de Cultura Municipal, Corina Delettieres hizo entrega de un subsidio de 18 mil pesos para la realización de la XIV edición de la Fiesta del Chorizo Seco que se realiza en el mes de agosto en la localidad de Comodoro Py.

En esta ocasión, tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto y están en los últimos preparativos para la concreción del nuevo evento.

Pedro Calvani, Delegado Municipal del pueblo expresó al Intendente Municipal y por ende a Corina Delettieres “que siempre nos está apoyando en cada uno de los eventos que se llevan  a cabo.

Calvani resaltó el trabajo de las comisiones que organizan la fiesta, que hacen que esta fiesta en un pueblo tan pequeño sea conocida en todo el país.

Por parte una de las organizadoras Andrea Pennella dijo que la fiesta se realizará 14 y 15 de agosto, comenzando el sábado con el encendido de fogones y con el festival folclórico y con entrada libre y gratuita.

El día domingo con destrezas criollas por la mañana, el almuerzo y el desfile por la tarde en las calles del pueblo.

El domingo por la tarde será la participación del concurso del Chorizo Seco.

En cuanto a los artistas llegarán de Bragado y la zona y entre otros podemos mencionar a Nancy Guass, a Marcelo Siri y los Apunados del Llano en el cierre del día domingo.

KODAK Digital Still Camera

Corina Delettieres resaltó el apoyo de la Municipalidad “en una fiesta que trata de un concurso verdaderamente de algo tan nuestro como es la realización de la Fiesta del Chorizo Seco, en forma casera y esto nos obliga visitar una localidad de Comodoro Py y ese fin de semana que Bragado tiene sus cosas también, Comodoro Py hace la suya.

Manifestó que la ayuda económica para la Fiesta del Chorizo Seco, por decisión del Intendente, todos los años queda plasmada en el Presupuesto Municipal.

El valor del subsidio es de 18 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *