El Municipio gestionó la apertura en la importación de maquinarias para la firma SEGUTEK

El Municipio gestionó la apertura en la importación de maquinarias para la firma SEGUTEK

  • Se trata de dos equipos de última generación e insumos para la fabricación de zapatos de seguridad.
  • Hubo una reunión con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo RegionalLic. Horacio Roura.

El pasado viernes en horas de la mañana el Secretario de la Producción Ing. Armando Alfonso junto al representante de la firma radicada en O’Brien SEGUTEK el Sr. Guillermo Oschlies, fueron recibidos en su despacho por el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, Lic. Horacio Roura.

El encuentro tuvo la intención de agradecer la inmediata resolución de la Declaración Jurada de Importación para comprar en el exterior dos máquinas de última generación e insumos para la fabricación de zapatos de seguridad con la última tecnología.

Durante la reunión el empresario describió su proyecto de ampliación de 380mts.2 para incorporar la producción de esta nueva línea de zapatos que será incorporada por una conocida firma del rubro.

Además el Secretario enunció al empresarioOschlies, las diversas herramientas con que cuenta para realizar sus inversiones; como así también las capacitaciones de capital humano que requiere para su empresa, a modo de ejemplo la capacitación de mandos medios y superiores a través de crédito fiscal, que es una herramienta muy utilizada por las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *