EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ LOS TESTEOS SUGERIDOS POR BROGGI

La información surgida desde el comité de crisis local puntualiza que a partir de este miércoles a quienes lleguen a Bragado luego de un viaje a más de 250 km de la ciudad, se les podrán hacer testeos, y deberán aislarse durante 3 días de su arribo a nuestra ciudad.

La propuesta impulsada por el edil del FRENTE DE TODOS, tuvo eco en el gobierno, y esta mañana los anuncios hablaban de esta nueva modalidad.

Los test serán gratuitos, “teste rápidos” que se realizarán en la pista de salud, los lunes , miercoles y viernes solamente. Serán para aquellos que arriben de lugares distantes más de 250 km de nuestra ciudad. Es optativo, y quienes regresen deberán cumplir 3 días de cuarentena, y luego dirigirse a ser testeados si así lo desean.

Si bien la medida es optativa, tiene como objetivo “cuidar a todos”.

El edil de la oposición fue contactado por nuestro medio y dijo : “me siento conforme, hace unos días todos los concejales, menos los ediles Gil y Franzoni, acordamos que el proyecto que presentamos sea aprobado por acuerdo de los bloques, por ser algo importante. Por primera vez le pedimos al intendente ser cabeza en algo, ir delante de los temas, hacer cosas que sumen…y no esperar que nos tape el agua”. “Me siento muy conforme con que las iniciativas se tomen, estamos para sumar…y lo que urge es que el intendente se saque las anteojeras, y comience a ver la realidad”, dijo el concejal.

El miércoles se pondrá en marcha esta iniciativa a partir de las 18 hs y hasta las 20 hs. La cifra de contagios es mucha a nivel local, y se muestra preocupación en el sector de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *