El Municipio presente en reunión del Ministerio de Economía de la Provincia

El Municipio presente en reunión del Ministerio de Economía de la Provincia

0001 (3)

  • La misma se realizó en el SUM de la gobernación.
  • Asistieron el Secretario Raúl Latasa y los DirectoresDr. Jorge López Harburu y Cr. Matías Latasa Roldan

El día 3 de marzo del corriente la Dirección Provincial de Coordinación del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, invitó a los 135 Municipios que integran el territorio bonaerense para presentar el SIMCo – Sistema de Información Municipal Consolidada -, el libro Municipios “Evolución Económica Financiera 2007-2014” el Proyecto de Actualización del Decreto RAFAM, la Encuesta Multipropósito a Hogares y la creación de la Comisión Provincial de Impuestos.

Dicha reunión que se realizó en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de la Gobernación en la ciudad de La Plata, dio comienzo a las 10:30hs. y tras las disculpas de la imposibilidad de concurrir de la Ministra de Economía Lic. Silvina Batakis y el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, se fue desarrollando la misma siendo oradores el Vocal Titular del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, el Director de Finanzas Municipales Lic. Daniel Berrettoni, el Director Provincial de Estadística Lic. Sebastián Serrano, el Director Provincial de Coordinación Municipal Cr. Mariano Chamorro, cerrando la misma el Subsecretario de Coordinación Económica de la Provincia de Bs. As. Lic. Agustín Lodola.

0002

En representación de la Municipalidad de Bragado, participaron de esta interesante jornada el Secretario de Hacienda, Control de Gestión y Patrimonio Sr. Raúl G. Latasa, el Director de Asuntos Legales Dr. Jorge López Harburu y el Director de Contaduría Cr. Matías Latasa Roldan.

Culminada la reunión, todos los participantes fueron agasajados por el Gobierno de la Provincia de Bs. As. con un muy buen presentado ágape, donde siempre se produce un intercambio de experiencias y procederes entre todos los representantes de los Municipios presentes y distintas autoridades provinciales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *