EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA…

En las últimas horas el municipio dio a conocer oficialmente (tal cual reza su página informativa) y envió gacetilla a todos los medios de comunicación sobre la conformación por parte de Vicente Gatica de un Comité de crisis que analiza junto al jefe comunal situación y toma de medidas preventivas sobre el coronavirus.

10 son los funcionarios que muestra la fotografía y que representan el círculo selecto que el intendente deseó convocar para llevar adelante medidas, avluación de situación y directivas a seguir ante la declaración de la emergencia sanitaria, a la que ayer mismo Bragado adhirió.

Entre esas diez personas, entre las que se cuentan: autoridades de salud, presidente HCD, secretario de gobierno, secretaria socio ambiental, directora de legales, directora de cultura, director de comunicación y contadora municipal habría al menos una desobediencia, que en las últimas horas el Presidente de la Nación consideró DELITO.

La comunidad de Bragado es pequeña, y se supo en las últimas horas que el esposo de una de esas mujeres del comité de crisis, habría llegado a la ciudad procedente de EEUU el pasado sábado. Luego de eso (sin permanecer en cuarentena) se movilizó en su vida normal en la ciudad.

La funcionaria convive con su esposo, integra el comité de crisis, no habría (de acuerdo a las imágenes) permanecido en la cuarentena estipulada para miembros de la familia que conviven con quien haya regresado de un viaje a lugares en donde el virus está instalado…

Luego de un supuesto escrache vía redes sociales…su marido se habría puesto en cuarentena.

Preguntas: Actuará la fiscalía de oficio como en otras ciudades ante un caso asi?

Las autoridades explicaran lo descabellado de este tema?

Será capaz la funcionaria de dar un paso al costado debido a su negligencia y a su falta de ética al participar de quienes instan a prevenir, sin tener en cuenta su propia responsabiliad?

Si usted desea o conoce casos así puede acercarse a la fiscalía y denunciar…a la comisaría y denunciar…llamar al 107 y denunciar…y esperar que prospere teniendo en cuenta que todo depende la política local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *