EL SEOCA OFRECIO UNA JORNADA DE TEATRO Y BAILE

El SEOCA ofreció una jornada de teatro y baile

– Como broche de oro de los festejos por los 80 años del sindicato

En la tarde-noche de ayer domingo, la sede de los policonsultorios del SEOCA, sito en calle Barrera 221 de nuestra ciudad, las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Bragado ofrecieron una actividad combinando el teatro y el baile.

Se trató de poder reflejar la evolución del trabajo durante el siglo XX y para esto se contó con la participación de actores que fueron reflejando distintas épocas del trabajo.

La parte teatral fue dirigida por la actriz Graciela Balletti, mientras que la parte de baile fue guiada por María Calderón.

Fueron los actores Yazmín Barrera, Guillermina Cavenaghi, José González y Daniel Montovani.

DSC09190DSC09212DSC09211

El baile fue protagonizado por Florencia Avena, Agustina Barni, Florencia Destefano, Irina Funes, Agustina Gotta, Olivia Guayta, Lucía Moreno, Máximo Obregón, Oriana Raffo y Sol Salgado.

PALABRAS DE RICARDO CALDERON

Ricardo Calderón, Secretario General del sindicato antes mencionado, comentó que describir en pocas líneas 80 años de presencia del sindicato, “es prácticamente imposible. Pero si podemos decir que acompañamos la transformación que se produjo en la Sociedad en relación al sector laboral a lo largo de casi un siglo.

Rememorar esa época en que existía una relación personal y humana entre el cliente y el vendedor, contrasta con la góndola cargada de marketing y la tecnología que la desplazó. A esto hace referencia el contenido de esta obra. Es mérito absoluto de todos los que trabajaron en su realización, (Graciela, María, Nancy, actores y bailarines, el poder transmitírselo a ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *